miércoles, 10 de septiembre de 2008

MALTRATO ANIMAL


La crueldad humana es inimaginable, es impresionante si reflexionamos unos minutos sobre cuantos actos de maldad realiza el humano contra su misma especie como los fenicidios, homicidios, abusos sexuales, pedofilia, maltrato infantil y psicológico, entre muchos mas; y con otras especies como con los perros, conejos, zorros, monos, ovejas, delfines, ballenas, focas, reptiles, aves, prácticamente todo ser viviente.


A cada una de las especies realiza distintos métodos de tortura y a su vez ocupa distintos métodos de extracción, dependiendo de que le servirá el animal, por ejemplo en la extracción de piel el animal es sometido a un proceso de descarnado que consiste en quitar de la piel la carne, pellejo y grasa. Para hacerlo se sujeta la piel con las rodillas; se comienza por el rabo y con la uña se levanta el pellejo. Para quitar la sangre y grasa, se lava nuevamente la piel con agua y jabón; luego se enjuaga con agua limpia y se escurre; otro ejemplo es el de los animales de laboratorios que son expuestos al proceso para encontrar una curar por la que morirán y así también con otros métodos (tauromaquia, caza de delfines, bestialismo, etc.).


La complejidad del humano es majestuosa, es la maquina perfecta, pero no es superior a los demás seres vivos por el solo hecho de que somos animales pensantes, cada ser vivo tiene derecho de vivir en tranquilidad, compartir en su habitad con su especie, sin embargo, el humano con su afán de conquista esta restringiendo a los seres vivos sin importar el método que utilicé.

Y nosotros somos parte de ello, consiente o inconscientemente, lamentablemente no hacemos nada por remediar tal hecho y cada día se deteriora más la raza humana.






Acontinuación se presenta una recopilación de videos, los que muestras distintos maltratos a los animales



No hay comentarios: